Morata vuelve a la órbita blaugrana

Según 'Tuttosport', el Barça volvería a tener al futbolista de la Juventus en el punto de mira

En el Camp Nou siguen convencidos que este verano deben atar la incorporación de otro delantero

Allegri: "Morata tiene que ser peligroso siempre en ataque"

Allegri analiza cómo llega la Juventus al encuentro de vuelta ante el Villarreal / Perform

SPORT.es

SPORT.es

El Barça sigue trabajando en la planificación de la próxima temporada, donde se prevé una gran número de altas y de bajas para remodelar la plantilla blaugrana de pies a cabeza. Una de las posiciones en la que más consenso existe en la dirección deportiva es la delantera. Firmar a un goleador 'top' sigue siendo una prioridad.

Ante la enorme dificultad de afrontar la macrooperación económica de Erling Haaland, el Barça había activado un plan 'B', poniendo el objetivo en Robert Lewandowski. El Bayern de Múnich, evidentemente, no lo pondrá nada sencillo y, aunque el delantero ya habría dado el OK a vestir de blaugrana, la operación se antoja muy complicada.

En esta línea, el portal italiano 'Tuttosport' asegura que el Barça vuelve a tener en el punto de mira a Álvaro Morata. El futbolista español estuvo a punto de oficializar su traspaso, rumbo a la capital catalana en invierno, pero la Juventus se mostró inflexible a desprenderse de su delantero. Por ello, el Barça acabó cerrando el fichaje de Aubameyang, procedente del Arsenal.

Ahora, el nombre de Morata volvería a estar sobre la mesa para llegar en verano, con Xavi Hernández como principal valedor. El futbolista sigue siendo propiedad del Atlético de Madrid, pero no tiene claro que el club italiano acabe desembolsando los 35 millones pactados en su momento para obtener los derechos del delantero. El Barça, atento a los movimientos entre ambos equipos.