Morata: "Pude ir al Barça en enero"

El delantero de la Juventus confesó que estuvo cerca de fichar por el Barça en el mercado de invierno

El madrileño se enteró de que iba a ir otro delantero y 'se le cerraron las puertas'

Juventus - Villarreal | La ocasión de Álvaro Morata

La ocasión de Álvaro Morata de cabeza ante el Villarreal / TELÉFONICA

SPORT.es

SPORT.es

Álvaro Morata fue uno de los nombres que sonó con fuerza durante el mercado de invierno en las oficinas del Camp Nou. El Barça tuvo que negarle el traspaso tras no conseguir ponerse de acuerdo con la Juventus y el Atlético de Madrid. Ahora, el delantero madrileño ha confirmado que el interés existió y que pudo vestirse de azulgrana en enero.

En una entrevista a 'Men's Health España', el delantero de la Juventus confirmó sus rumores de su posible fichaje por el Barça y confesó que en caso de ganar algo con España al día siguiente "se iría a casa". "Pude ir al Barça en enero, pero el entrenador me dijo que iba a ir otro delantero y que yo iba a jugar de segundo por detrás. Se me cerraron todas las puertas", dijo.

Morata, que lleva 11 goles y 8 asistencias en su temporada en el 'Calcio', sigue replanteándose su futuro siendo todavía futbolista del Atlético de Madrid a préstamo en la Juventus. Aunque su intención es quedarse en Turín, el club transalpino no parece dispuesto a abonar los 35 millones de euros de la cláusula de compra.

Según adelantó 'Sky Sports', recientemente el Arsenal habría ofrecido 30 millones de euros para hacerse con sus servicios.