Morata, cazado en Madrid junto a su representante

La posibilidad de fichar por el FC Barcelona vuelve a ser una opción real

La llegada de Vlahovic a la 'Vecchia Signora' desbloquearía la operación

Morata cerró la goleada de la Juventus al Malmö

Morata cerró la goleada de la Juventus al Malmö / MEDIAPRO

SPORT.es

SPORT.es

El fichaje de Álvaro Morata por el FC Barcelona parecía descartado, hasta hace pocas horas. Su actual entrenador Massimiliano Allegri le cerró la puerta a salir en enero. Sin embargo, la situación en los últimos días podría cambiar, ya que la más que posible llegada de Dusan Vlahovic al conjunto transalpino podría dejar vía libre a la salida del internacional español rumbo al Barça.

Por ello, el propio futbolista y su representante, Juanma López, se encuentran en la ciudad de Madrid para negociar su cesión por el conjunto blaugrana (hay que recordar que Morata sigue siendo jugador propiedad del Atlético de Madrid), tal y como avanza 'El Desmarque'. Los dirigentes italianos por su parte, darían el 'ok' a la salida de Morata si llega Vlahovic, por lo que el último fleco por acordar sería con el conjunto 'colchonero'.

Asimismo, el FC Barcelona también tendría que cerrar alguna salida más en este mercado invernal. De no producirse, el Barça no generaría suficiente margen salarial y 'fairplay' financiero para poder afrontar una incorporación como la del delantero español. De momento, el primer paso (que la Juve acepte la salida de Morata) parece estar cerca de producirse y, por ello, el jugador ya ha viajado a Madrid para intentar cerrar un acuerdo con el Atlético de Madrid, junto a su agente.