La monumental 'rajada' de Stoichkov a Dembélé: "¡Vete del Barça y deja de manchar el escudo!"

El mítico '8' azulgrana se ha despachado contra el futbolista francés y su delicada situación en el club azulgrana

Stoichkov: "Jamás entendiste la historia del Barça, nunca te implicaste"

La aplaudida rajada de Stoichkov a Dembélé: "En mi época no hubieses ni limpiado las botas"

La aplaudida rajada de Stoichkov a Dembélé: "En mi época no hubieses ni limpiado las botas" / @MisionTudn

Marc Del Río

La situación de Ousmane Dembélé en el Barça se ha complicado en las últimas horas. Tras la no convocatoria de Xavi Hernández para el partido de Copa ante el Athletic, y el duro mensaje de Mateu Alemany en el que se afirmó qué "había que encontrar una salida lo antes posible", el futbolista francés se quiso defender a través de un mensaje en su Instagram, cansado de todos los rumores y las informaciones que habían aparecido sobre su futuro en el club azulgrana.

El último que se ha querido pronunciar sobre la situación del futbolista francés ha sido Hristo Stoichkov, que en 'TUDN' ha disparado contra la actitud del atacante azulgrana, de quien ha destacado el hecho de haber jugado 20 partidos enteros desde que llegó al Barça.

Hristo, a Dembélé: "Yo me impliqué como extranjero en saber lo que era el Barça, tú nunca lo has hecho"

Con un contundente "en mi época no hubiese ni limpiado las botas", el ex futbolista búlgaro ha recordado su etapa en el club azulgrana y lo distinta que ha sido la de Dembélé. "Yo me impliqué como extranjero para saber lo que era el Barça. Sabía sobre Kubala, Carrasco, Krankl, Lineker, Bakero, Salinas, sabía la historia del Barcelona y tú jamás entendiste lo que es el Barça. Te lo dice alguien que jugó en la misma posición. Nunca te implicaste en saber quien había jugado en la historia del club en esa posición", afirmó un enfadado Stoichkov.

"No manches el escudo, da gracias por haber estado cuatro años y medio engañando a la gente"

Además, el mítico '8' azulgrana fue más allá y le pidió al francés que abandone de manera inmediata el club: "Si no quieres estar en Barcelona por lo menos no manches el escudo. Vete y da las gracias por haber estado cuatro años y medio engañando a la gente haciendo ver que sabes jugar a fútbol. Si no te gusta Barcelona, muchas gracias y adiós".

Palabras de Stoichkov hacia Laporta y Xavi

Por último, Stoichkov también tuvo palabras hacia Joan Laporta y Xavi Hernández. Al presidente azulgrana le pidió que "le abriese 'la porta' y que se vaya", mientras que al entrenador egarense le agradeció el hecho de haber decidido dejar de contar con Dembélé: "Xavi, aplaudo que no lo lleves convocado, el vestuario y el club, con 121 años de historia merecen respeto, y si no respeta ni a nuestro club ni a nuestro escudo, fuera", concluyó.