Montella, sin delanteros de cara a la final de Copa

Muriel llegaría justo al partido de final de Copa

Muriel llegaría justo al partido de final de Copa. / EFE

Nil Baños

Posible problema es el que tiene entre manos el conjunto sevillista. Y es que Vincenzo Montella puede tener dificultades a la hora de montar su ataque para afrontar la final de Copa de éste sábado ante el Fútbol Club Barcelona.

El encuentro que le enfrentó al Villarreal en el Ramón Sánchez Pizjuán el pasado sábado ha dejado a las posiciones más adelantadas del conjunto sevillista bajo mínimos. Tras acabar logrando un épico empate contra el ‘submarino amarillo’, en el que los de Montella pudieron acabar incluso volteando el marcador y firmando una gran remontada, las malas noticias fueron llegando al vestuario del conjunto hispalense. Sandro Ramírez y Muriel terminaron el partido ‘tocados’. Son seria duda, y posiblemente estén descartados para forzar lo más mínimo, en el duelo ue los sevillistas tienen en Riazor ante el Deportivo de la Coruña. Sandro sufrió una sobrecarga en sus dos adductores, hecho que le hizo acabar siendo sustituido en el tramo final del encuentro con signos de malestar y dolor una vez llegó al banquillo. Por su parte, Muriel, según informó el propio Sevilla, tenía una contusión en la uña del primer dedo del pie derecho con lecho inflamado y ya jugó el partido infiltrado como comentó el propio Montella en rueda de prensa.

Por su parte, Ben Yedder fue expulsado en menos de un minuto por González Fuertes. El ariete sevillista fue a protestar al colegiado una falta que había sufrido su compañero Ever Banega, acción que le supuso ver amarilla. Tras recibir esa primera tarjeta, Ben Yedder se quedó delante del colegiado mirándole a los ojos y aplaudiendo con sorna y con una actitud un tanto desafiante. Acción que tuvo como consecuencia la segunda amarilla que acarreó sus expulsión.

EN BUSCA DE SOLUCIONES

Si se diera el caso de que Montella no pudiera contar con los dos primeros jugadores, importantes en el ataque sevillista, el entrenador italiano deberá buscar soluciones para mirar de encontrar una punta de lanza que pueda complicarle la vida a una defensa del conjunto de Valverde que durante la mayor parte de la temporada se ha mostrado seria y segura guardando bien la portería defendida por por Cillessen en Copa. Sin tener delanteros referencia puros, Montella podría optar por adelantar algo a Vázquez, Correa o Nolito.