Monstruoso: ¡Messi lleva en cuatro años más goles de falta que cualquier equipo!

Que le den el Balón de Oro a quien quieran: nadie es capaz de hacer lo que hace Messi

Leo Messi marcó un auténtico golazo de falta directa que supuso el 0-1 del Barça ante el Espanyol. El argentino lanzó una falta perfecta, por encima de la barrera, con efecto abriéndose hacia la escuadra / LALIGA

Sportr.es

A Messi se lo dijeron poco después de finalizar su exhibición ante el Espanyol y convirtió en humilde un dato monstruoso: en los últimos cuatro años, él solito lleva más goles de falta que cualquier equipo de las cinco grandes Ligas europeas...

"Recién me pasaron el dato y muy contento de marcar también su falta y de ayudar al equipo", dijo con su modestia intrínseca. Otro, especialmente el que todos sabemos, se habría mirado en público en el espejito mágico y proclamado su grandeza individual sin mencionar al grupo. Messi, no. Para nada.

Y eso que el argentino podría sacar pecho porque ha marcado, según recoge Mister Chip, un total de 19 goles de falta directa en los últimos cuatro años, más que cualquier equipo de las cinco grandes Ligas europeas en el mismo lapso de tiempo.

Por detrás del argentino se sitúan Juventus (18), Lyon, Madrid, Roma (14), Bayern (13), Sampdoria, Mónaco, PSG (12), Chelsea, Liverpool y Milan (11)... Una auténtica pasada y, como decíamos, un datazo monstruoso solo al alcance del mejor futbolista de todos los tiempos.