El 'Mono' Burgos se pronuncia sobre el 'caso Griezmann' y ataca al Real Madrid

Griezmann, el regreso de un crack

Griezmann, el regreso de un crack / Perform

SPORT.es

Germán 'Mono' Burgos, ayudante de Simeone en el banquillo del Atlético de Madrid, emprenderá tras este final de curso su propio camino como primer entrenador, desmarcándose tras nueve años formando tándem con el 'Cholo'. El exguardameta pasó este miércoles por los micrófonos de 'El Larguero', donde repasó la actualidad y dejó, entre otras cosas, un 'dardo' hacia el Real Madrid.

Estas son algunas de las frases más destacadas del 'Mono' Burgos:

Simeone. "No ha habido desgaste entre el Cholo y yo, para nada. Los amigos se miran y ya saben, no hace falta ni hablar. Podría haberme quedado a dormir, pero no tengo miedo y sé que lo vamos a hacer bien. Confío mucho en mí y en mi equipo".

Entrenar al Atlético: "Se dará naturalmente, como lo de River. No tengo prisa. Creo que he dejado mi semilla por donde he pasado. El Atlético despide a sus ídolos y no todo el mundo lo hace. Mira que por el Madrid pasaron jugadores y mira cómo despidieron a Casillas. Irte por la puerta grande es lo mejor que te puede pasar".

Champions: "El Atlético va a llegar a la final de la Champions. El fútbol sabe que merecemos otra oportunidad. La vamos a intentar ganar. Te plantas en dos partidos y en estas que son raras..."

Griezmann: "Decidió ir a otro equipo y está jugando con Messi. Después los resultados dirán... ¿Cuando le vi el cambio de Griezmann contra nosotros? Pensé que mejor que no le pusieran"

VAR: "Siempre protestamos todo. Hay que ayudar a los árbitros, para ellos es nuevo también. Hay que tener paciencia. Prefiero que haya VAR".