El 'Mono' Burgos: "Messi jugará en Newell's"

El técnico de los 'leprosos', convencido de que Leo vestirá algún día la camiseta de los Ñuls

“Si Diego Maradona jugó aquí, Leo también va a querer jugar en la Primera División de Newell’s"

El 'Mono' Burgos, que vive en Newell's Old Boys su primera experiencia como primer entrenador tras desvincularse de Diego Pablo Simeone, habló sobre el futuro de Leo Messi, cuyo contrato acaba en junio de este 2021. “Si Diego Maradona jugó aquí, Leo también va a querer jugar en la Primera División de Newell’s. Creo que en algún momento eso pasará. Ojalá que sea pronto”, vaticinó el 'Mono'.

“Tengo el mejor concepto suyo. Creo en él, creo que puede dar más todavía. Creo que no se irá del Barça porque es su casa como también es Newell’s y creo que en algún momento va a pasar por aquí”, dijo sobre la decisión del rosarino de seguir o no en el conjunto azulgrana la próxima temporada.

Hay que recordar que Leo Messi empezó jugando en Newell's, club de donde lo fichó el club catalán en el año 2000 tras haber vestido la elástica de los 'leprosos' entre 1994 y 1999. El propio capitán azulgrana ha reconocido en más de una ocasión que le gustaría vestir algún día la camiseta de Newell's, deseo que sigue en el aire, pues también se ha comentado mucho su ilusión por recalar en la MLS una vez finalice su estancia en el FC Barcelona.

Este domingo, en el Reale Arena, Leo Messi alcanzó los 700 goles con el conjunto azulgrana.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil