Monchu se añade a la lista de bajas en el Barça

El Barça informó que el centrocampista sufre una lesión en el cuádriceps del muslo derecho

Aunque el club no especifica tiempo de baja, estará mínimo 15 días en el dique seco

Monchu se lesiona el cuádriceps de la pierna derecha | EFE

Tras regresar a los entremientos después de un largo parón por el confinamiento, quien más quien menos se temía que iban a aumentar las lesiones musculares. En el Barça,Monchu se une a la lsta de bajas. El centrocampista del filial, junto a sus compañeros Iñaki PeñaAraujoRiqui PuigCollado Ansu Fati, está en dinámica del primer equipo.

sport.es

El comunicado del club azulgrana es escueto: "El jugador del Barça B Monchu tiene una lesión en el cuádriceps del muslo derecho. Su evolución marcará la disponibilidad para los próximos entrenamientos". No se especifica ni el grado de la lesión muscular ni el tiempo estimado de baja, aunque como mínimo, serán quince días en el dique seco.

El FC Barcelona se ha ejercitado este sábado en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, en lo que ha sido la última sesión de la semana. Este domingo la plantilla tendrá fiesta y el lunes ya podrán entrenarse todos juntos por primera vez y no en grupo, que hasta ahora eran de 14 jugadores.

Monchu es uno de los jugadores destinados a reforzar el primer equipo que entrena Quique Setién, pero con vistas a participar con el filial en el play-off de ascenso a Segunda División A.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil