Monchu adelanta al Barça B

Monchu ha logrado el 1-0 en la final del play-off

Monchu ha logrado el 1-0 en la final del play-off / Javi Ferrandiz

Sport.es

Gol del Barça B. Gol de Monchu. El filial azulgrana ha inaugurado el marcador en la final del play-off de ascenso a LaLiga Smartbank que está disputando contra el Sabadell cuando peor lo estaba pasando en el terreno de juego. Un tanto que, a escasos minutos de que finalice la primera parte, fortalece las posibilidades de los blaugrana de conseguir el ascenso.

El Sabadell, efectivamente, estaba marcando el ritmo de juego y gozando de las mejores ocasiones para marcar (tres claras). El Barça B no estaba cómodo en el terreno de juego y no creaba prácticamente sensación de peligro, pero en el que ha sido su primer acercamiento ha llegado el gol.

Una clara falta a Konrad en la banda izquierda del ataque azulgrana la ha ejecutado Monchu, cuando se disputaba el minuto 37. El capitán blaugrana la ha lanzado muy bien, buscando el remate de algún compañero, pero el esférico ha ido directamente al fondo de las mallas. Poco ha podido hacer el cancerbero arlequinado, pues el intento de remate de Konrad ha despistado a Mackay.

Un gol que puede valer un ascenso, aunque por lo visto en los últimos minutos el Sabadell no 'tira la toalla'. Los azulgranas necesitaban esa inyección de moral para mostrar una mejor cara.