Monchi responde a quien dice que “no encajaría” en el Barça

“Estoy donde quiero estar; donde me encuentro realizado”, dijo Monchi alegando a las palabras de Lluís Carreras, director de fútbol de la candidatura de Toni Freixa

Carreras destacó el trabajo del director deportivo y los fichajes que el Barça ha hecho al Sevilla

Monchi se siente a gusto en Sevilla

Monchi, director deportivo del Sevilla / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Monchi es, sin duda, uno de los mejores directores deportivos del mundo en la actualidad. Aun así, según lo comentado por parte de Lluís Carreras, director de fútbol de la candidatura de Toni Freixa, Monchi no forma parte de sus planes en el caso que ganaran las elecciones.

Carreras alabó a figura de Monchi y comentó a una entrevista en La Vanguardia que el perfil del director deportivo es el ideal para el Sevilla, pero no para la filosofía del FC Barcelona.

Yo creo que no encajaría en Barça, con todos los respetos a Monchi. Para el Sevilla es el mejor, para el Barça, no. Es cierto que después nos hemos aprovechado del trabajo de Monchi para fichar a Alves, Rakitic o Lenglet y nos han dado un gran rendimiento, sobre todo Alves, que fue espectacular. Cada cosa a su tiempo y cada persona en su lugar”, dijo Carreras.

A estas palabras ha contestado el propio Monchi horas después, en una entrevista a Estadio Deportivo en las que sacó hierro al asunto.

“Tampoco le doy mucha importancia a esos temas. Me preocupa mucho más el presente. Lo leo, lo veo y poco más. Estoy donde quiero estar; donde me encuentro realizado, superfeliz y sólo hay que ver las imágenes del otro día haciendo el indio en la grada...”, aseveraba el director deportivo del Sevilla FC.