Monchi rechazó a Lautaro por solo 8 millones de euros

Los increíbles números de Lautaro Martínez

Las cifras del argentino que han despertado el interés del Barça / Perform

SPORT.es

Lautaro Martínez pudo ser de la Roma o del Atlético de Madrid en enero de 2018 por solo ocho millones de euros. Así lo reveló el intermediario Luis Rizzi en unas declaraciones para el portal 'Tuttomercatoweb'.

"Ofrecí a Lautaro a la Roma en enero de 2018. Costaba ocho millones, era el precio de su cláusula de rescisión, pero los 'giallorossi' no quisieron. También hubo varias conversaciones con el Atlético de Madrid. Fueron contactos importantes, aunque nunca llegaron a concretarse", apuntó.

Posteriormente, el presidente de Racing subió la cláusula del jugador hasta los 20 millones de euros. "Llegó el Inter y pasó lo que pasó", dijo. Los milaneses se hicieron con el delantero en julio de 2018 a cambio de 25 millones de euros.

Tras un primer año de adaptación, Lautaro ha explotado en esta segunda temporada en la Serie A y ahora, el club que lo quiera deberá rascarse el bolsillo. El Barça parece el mejor colocado para hacerse con el 'Toro'. Si se completa la operación, el Inter perderá a un gran delantero pero firmará una excelente compraventa. Compró por 25 y venderá por cerca de 100 'kilos'.