Monchi: "Rakitic es algo implanteable"

Rakitic se sinceró en 'Universo Valdano'

Ivan Rakitic se sinceró en una extensa entrevista en  'Universo Valdano', de Movistar+ / Movistar+

SPORT.es

Monchi, director general deportivo del Sevilla, fue muy claro en los micrófonos de Canal Sur Radio en torno al mercado de fichajes de invierno.

"Nadie te asegura que si inviertes más, vas a a ganar más", avisó antes de explicar que "quedan siete partidos antes de que se abra el mercado, y con el míster valoraremos las opciones y tomaremos decisiones".

Uno de los jugadores objeto de deseo del club nervionense en este mercado invernal es el azulgrana Ivan Rakitic. El centrocampista del FC Barcelona no está jugando como era habitual con Ernesto Valverde y su salida del Barça parece inminente en el mes de enero.

"No sé dentro de muchos años, pero hoy es muy difícil", reconoció Monchi ante la hipótesis del regreso del croata a Nervión.

"Tiene contrato con el Barcelona y está en el Barcelona", aseguró antes de admitir, no obstante, que "no ha perdido su cariño por nuestro club, pero hoy es algo implanteable".

El director deportivo del Sevilla sí confesó que la falta de gol ha perjudicado al equipo de Lopetegui, tras la marcha de Ben Yedder y Sarabia"Me gustaría que los delanteros llevaran más goles, pero queda mucho por delante y estoy seguro de que marcarán muchos más", concluyó Monchi.