Monchi quiere a un "mago" llamado Rakitic

Ivan Rakitic podría cambiar de aires a final de temporada

Ivan Rakitic podría cambiar de aires a final de temporada / VALENTÍ ENRICH

sport.es

Ivan Rakitic jugó cuatro temporadas en el Sevilla antes de fichar por el Barcelona. El futuro azulgrana del croata, que tras el último partido hizo unas declaraciones inquietantes, es cada vez más incierto, mientras un regreso a la entidad hispalense va tomando cuerpo.

Incluso, el director deportivo del cuadro andaluz, Monchi, no se escondió a la hora de reconocer que el croata "sería un perfil perfecto de mago" para el Sevilla de Julen Lopetegui. Rakitic tiene contrato hasta 2021, pero el centrocampista guarda un gran recuerdo de Sevilla y aunque ahora con Quique Setién parece más satisfecho que en la última etapa con Valverde, todo puede pasar.

Monchi, en un acto en Madrid organizado por Vodafone y ElDesmarque, reconoció que ya ha empezado "a contactar con algunos agentes pensando ya en el mercado de verano. Tengo reuniones y viajes programados para planificar la temporada del año que viene". Aunque no dio nombres, parece que el de Ivan Rakitic es prioritario en su agenda. Pero no es el único, y el Atlético de Madrid también anda detrás del croata.

La huella que dejó Ivan Rakitic en el Sánchez Pizjuán fuer profunda, con la conquista de la Europa League 2013-2014 incluida. Jugó 149 partidos oficiales y maercó 32 goles. Es el gran objetivo del Sevilla de Monchi.