Monchi quiere a Deulofeu

Deulofeu interesa a la Roma

Deulofeu interesa a la Roma / Valentí Enrich

sport.es

Gerard Deulofeu, delantero del Barcelona, tiene ahora una oferta de la Roma. Deulofeu es uno de los jugadores del Barça que cuenta con más pretendientes en el mercado futbolístico de invierno y su salida podría producirse en este mes de enero.

Gerard Deulofeu se encuentra en una situación complicada en el Barcelona sobre todo tras la recuperación de Osumane Dembélé y podría estar buscando una salida del Barça. Precisamente, desde Italia aseguran que la Roma de Monchi se ha unido a la lista de pretendientes de Deulofeu.

Deulofeu tiene unas caracteristicas que le podrían ir muy bien a la Roma y de ahí el interés que ha mostrado el entrenador del equipo Eusebio Di Francesco.

No obstante, la Roma deberá pugnar con el Inter de Milán, otro de los equipos del calcio italiano que se ha interesado por el delantero catalán del Barcelona. El Inter de Milán parece que se encuentra en estos momentos mejor posicionado y que, según las informaciones que llegan de Italia, las negociaciones estarían muy avanzadas.

De momento, Gerard Deulofeu sigue trabajando en el Barcelona, aunque su continuidad en el primer equipo se presenta complicada.