FC BARCELONA

Monchi: "No me explico lo que pasa con Aleix Vidal"

Monchi confiesa que "algo extraño deportivo" tiene que pasar para que Aleix Vidal no tenga minutos

Monchi no entiende la situación que rodea a Aleix Vidal

Monchi no entiende la situación que rodea a Aleix Vidal / sport

Sport

Monchi aprovechó su entrevista en 'El Club de la Mitjanit' para mostrar su extrañeza por todo lo que rodea a Aleix Vidal. El director deportivo del Sevilla no se explica el ostracismo del futbolista. "Lo que pasa con Aleix Vidal no me lo explico porque no domino la situación, pero conozco al jugador en unas circunstancias determinadas donde era un futbolista que lo jugaba todo y ahora está en otra situación. Al Aleix que he conocido siempre le ha soplado el viento a favor. Aquí era feliz, tenía el apoyo de la afición y me sorprende porque es un jugador con un perfil Barça.

Monchi entiende que algo anormal sucede entre Luis Enrique y Aleix Vidal. "Si Luis Enrique no le está dando minutos es porque él lo creerá así, no me gusta juzgar sin saber todos los argumentos. Algo extraño a nivel deportivo debe estar pasando porque es un jugador que no suele lesionarse, físicamente es un portento. El año que estuvo aquí fue el jugador más regular y fue determinante".

VIETTO Y MARIANO

Durante la entrevista, Monchi valoró dos nombres concretos: Vietto y Mariano. Respecto al delantero argentino, apuntó que "Al Barça es muy difícil decirle que no, pero Gameiro y Vietto pusieron en la balanza el hecho de tener que compartir con los tres mejores delanteros del mundo. Con Vietto tuvimos que luchar mucho con el Barça por su fichaje pero decidió venir al Sevilla porque veía más posibilidades de jugar".

En cuanto al defensa Mariano: "El Barça nunca preguntó por Mariano. Me enviaron una captura de una portada de un diario de Barcelona por si sabía algo, pero no hubo nada de nada".

Monchi dibuja un escenario idóneo para sorprender al Barça: "El domingo espero que gane el Sevilla, pero quiero que se vea un partido competido y disputado y que esté vivo para tener opciones de hacer daño al Barça".