Monchi amenaza al Girondins por Malcom

La Roma no ha encajado bien el fichaje de Malcom por el Barcelona

El director deportivo de la entidad iltaliana, Monchi, aseguró que "tengo mensajes con los agentes de Malcom y del presidente del Girondins diciendo que el acuerdo estaba cerrado. Hay que ver si pueden ser valorados. El que quiere venir a la Roma bien, el que no, no vendrá. Ahora encontraremos otro jugador igual o más fuerte".

Monchi añadía que "hoy a mediodía los agentes del jugador me piden otra oferta para el jugador porque el Barça está pagando más. En ese momento digo ‘basta’… nos habían dicho que estaba cerrado. Ahora estamos valorando si tomar procedimientos legales".

El director deportivo afirmó que "con el presidente del club decidimos de resubir la oferta al Girondins. El presidente del Girondins me pide documentos… y dijeron que si todo estaba ok que mañana viajaba el futbolista". "Hoy a mediodía los agentes del jugador me piden otra oferta para el jugador porque el Barça está pagando más. En ese momento digo ‘basta’… nos habían dicho que estaba cerrado. Ahora estamos valorando si tomar procedimientos legales", acabó asegurando.