El Mónaco admite que Mbappé puede salir en junio

Mbappé se irá del Mónaco

Mbappé se irá del Mónaco / sport

sport.es

Kylian Mbappé se ha convertido en el jugador más apetecible del mercado. Sus contínuos espectáculos sobre el césped y su capacidad goleadora le han puesto sobre la mesa de los clubs más importantes de Europa. La tasación del jugador dependerá de las ofertas, pero el Mónaco ya empieza a abrir la puerta a un futbolista que encanta a los técnicos del Barça. El vicepresidente del club, Vadim Vasilyev, reconoció que Mbappé podría salir del Principado este mismo verano. "Queremos que siga, pero en estos momentos no puedo garantizar que Mbappé vaya a continuar en el Mónaco", comentó el dirigente ruso en declaraciones a 'RMC'.

Vasilyev explicó que el Mónaco hará todo lo posible por retenerle, pero dejó entrever que la decisión final sería del futbolista. "Estamos muy orgullosos del jugador porque sigue brillando y hemos iniciado conversaciones para reforzar su contrato. Es feliz, todo está marchando bien y está muy comprometido con el proyecto. Además se trata de una persona extremadamente seria. Tiene un potencial increíble y eso hace que llame mucho la atención".

El vicepresidente del Mónaco reiteró que "la garantía de que siga no existe. Ni en el fútbol, ni en la vida privada, ni en la sociedad. No puedo responder a si seguirá con total seguridad". El Mónaco sí que insiste en que no ha iniciado negociaciones con ningún club y está a la espera de una última conversación con cl chico. El Barça le ha seguido toda la temporada y tienen claro su potencial, pero habrá que ver el precio final del futbolista, que podría subir a los 70 millones de euros.