La mona más culé para el hijo mayor de Messi

sport.es

La familia Messi ha cumplido este lunes de Pascua con la tradición. En la familia han llegado las tradicionales monas, unos pasteles con figuras de chocolate, que los padrinos regalan a sus ahijados. En esta caso, el hijo mayor de Leo Messi, Thiago, a tenido su particular 'mona'. Una mona que no podría ser de otra manera, es decir con un simbolismo culé, en el que tampoco podía faltar la imagen de su padre.

El padrino de Thiago, el hijo mayor de la familia, es el hermano de Messi, Rodrigo. Este cumpliendo la tradición le ha regalado la mona a Thiago. Un espectacular pastel de chocolate con la figura de la caricatura de Leo Messi, con una corona en la cabeza, así como una representación de la grada del Camp Nou, con el mensaje 'Més que un club'. Una auténtica mona barcelonista que, por cierto, es una de las más habituales en la mayoría de pastelerías de Barcelona y Catalunya en general.

"Feliz pascuas ahijado ��te amo feliz con su mona", este es el mensaje que Rorigo Messi ha colgado en las redes sociales junto a la fotografía de la mona.

Messi, por su parte, también ha cumplido como padrino.