Celades habla sobre el futuro de Rodrigo

¿Mejor la asistencia o el gol? Brillantes Ferran y Rodrigo para clasificar al Valencia

¿Mejor la asistencia o el gol? Brillantes Ferrán y Rodrigo para clasificar al Valencia / MEDIAPRO

El entrenador del Valencia, Albert Celades, aseguró respecto al futuro de Rodrigo Moreno, por el que se interesa el Barcelona, que lo único que puede garantizar es que está en la lista para el encuentro de este sábado ante el equipo catalán.

"Puedo garantizar que está en la convocatoria y que mañana es una opción más para jugar. Eso es lo que puedo garantizar", insistió el entrenador en una rueda de prensa en la que anunció que el futbolista ha superado sus problemas físicos.

Preguntado sobre si podría haber negociaciones en marcha que él desconociera, no lo descartó. "Sé lo que sé, si hay algo que está pasando y no lo sé, no quiero hablar de hipótesis o rumores", dijo.

"Nos ha transmitido sus buenas sensaciones y decidiremos mañana", señaló Celades, quien se quedó con la buena adaptación del jugador al Valencia y su buen rendimiento.

Además, dijo que tanto él como a Kevin Gameiro, del que también se ha publicado que tiene ofertas para salir, "están tranquilos, bien y con ganas de jugar este sábado" y recordó que no es la primera vez que viven una situación así.

Tampoco quiso analizar si el Valencia estudia la posibilidad de recuperar a Gonzalo Villar, exjugador del club, que juega en el Elche y que podría tener una oferta de la Roma, que el club de Mestalla podría igualar.

"No voy a hablar de situaciones personales", explicó Celades, quien insistió en que está contento con la plantilla, pero que "un club como el Valencia debe estar siempre abierto y al día del mercado e intentar aprovechar, si se puede, para mejorar".