COPA DEL REY: FC BARCELONA-ESPANYOL

Moisés Hurtado se mete en el lío y responde a Piqué

El exjugador del Espanyol Moisés Hurtado también quiso decir la suya en las redes sociales

moiseshurtado twitter

moiseshurtado twitter / sport

Toni Juanmartí

El exjugador del Espanyol Moisés Hurtado también entró al trapo tras toda la polémica surgida en el Barça-Espanyol de Copa del Rey. "Si con el campo a medio llenar y parecía que os habían matado...si se llena Cornellà no os atrevéis ni a bajar del autocar. Maravillosa minoría",  escribió en su perfil de Twitter.

Y es que, instantes antes, Piqué se había referido al Espanyol con las siguientes palabras. "Se hacen llamar maravillosa minoría pero al menos espero que llenen el campo en la vuelta, porque el otro día ni lo llenaron".

Este mismo miércoles por la noche, SPORT se puso en contacto con Moisés Hurtado, que quiso explicar el motivo de su intervención. "Todo se ha exagerado. Las palabras de Piqué son desafortunadas, y por eso mi tuit irónico, sin ninguna intención de hacer uso de la violencia", dijo.

"Al final, Piqué es una persona inteligente. Sabe utilizar la ironía y eso no gusta. A ningún 'perico' le ha sentado bien lo que ha dicho, pero no hay que sacar las cosas de quicio", agregó antes de dejar claro que no disculpa la patada de Pau López a Leo Messi.

Sobre la polémica general surgida, Hurtado cree que es normal que el Espanyol haya jugado más duro que el Barça. "Es el más débil, tiene que defender más y se ha sacado de contexto todo, sobre todo, por parte de la prensa".

En cualquier caso, Moisés Hurtado se suma a la lista de jugadores que se han enfrentado a Piqué en las redes sociales en las últimas semanas. ArbeloaGranero, y ahora también el exjugador del Espanyol.