Modric: “Claro que me gustaría jugar con Mbappé”

"Todos queremos jugar con grandes jugadores y Kylian es uno de ellos", reconoció el centrocampista croata en rueda de prensa

"Para mí, que no se ofenda nadie, es el mejor defensa que ha pasado por el Madrid", dijo cuando fue preguntado por el regreso de Sergio Ramos al Santiago Bernabéu

Modric: "Me gustaría jugar con Mbappé"

Modric habló en rueda de prensa antes del encuentro ante el PSG en el Bernabéu / EFE

Jordi Carné

Jordi Carné

Luka Modric es uno de esos jugadores que siempre dice lo que piensan. El centrocampista croata fue preguntado por Kylian Mbappé y no pudo evitar reconocer que "claro que me gustaría jugar con él". "Todos queremos tener al lado a los mejores del mundo y Mbappé es uno de ellos", confesó ante los medios de comunicación en la previa del trascendental partido de Champions League entre 'su' Real Madrid y el PSG. "Veremos qué pasa en el futuro. Es difícil hablar de futbolistas que no están aquí, los clubes se enfadan y pueden interpretarlo mal", agregó.

Modric no quiso hablar ni de su renovación ni del recibimiento del Santiago Bernabéu al que, muy probablemente, será la próxima incorporación galáctica de Florentino Pérez. "Hay cosas más importantes. Mañana nos jugamos mucho y estoy concentrado en eso. No sé cómo recibirán a Kylian nuestros aficionados. Lo que tienen que hacer y harán es apoyarnos a muerte, no a los rivales", justificó. "Nuestra gente va a tener un rol muy importante. Para nosotros significa mucho jugar en casa, sobre todo en el gran partido que nos espera mañana. La ayuda del público será muy importante. Necesitamos que nos empuje en los momentos complicados", insistió.

Evidentemente, el vestuario merengue espera con ganas el reencuentro con el excapitán Sergio Ramos. "Hablo casi todos los días con él. Va a ser bonito verlo de nuevo. Hay que recibirlo con todo el cariño porque es una leyenda del club. Para mí, que no se ofenda nadie, es el mejor defensa que ha pasado por el Madrid. Por todo lo que ha dado y ha significado, el Bernabéu tiene que recibirlo con cariño. Se lo merece", opinó al respecto Luka. El croata también tiene ganas de ver a Neymar, "un gran jugador al que tengo mucho cariño".

La presión, repartida a partes iguales

Para el centrocampista, que espera que Toni Kroos se recupere a tiempo, la baja de Casemiro por sanción es "una pena", aunque "tenemos otros jugadores como Fede (Valverde) o Edu (Camavinga) que estoy seguro que lo harán bien". Sobre el partido, opinó que "la presión es grande, pero está en ambas partes": "Ellos tienen muchas ganas de levantar la Champions, lo hacen todo para intentar ganarla y no la han conseguido todavía. Esto te dice lo difícil que es. Lo que nosotros hicimos parecía normal, pero es muy complicado".

Modric aprovechó la ocasión para reflexionar y dar su punto de vista sobre la invasión de Rusia a Ucrania. "Es un tema muy complicado para todos. Espero que esto se termine cuanto antes porque no hace bien a nadie. Y que la gente que está liderando estos países lleguen a algún acuerdo, porque la guerra no sirve para nada. He vivido una y no me gusta ver esas imágenes. Es una tristeza inmensa para todos. Está pasando aquí al lado y es algo terrible. Que se termine cuanto antes y se llegue a un acuerdo. Se muere gente inocente y esto es muy triste", sentenció.