Modificaciones para el acceso al Camp Nou

Recomendaciones para la jornada del Barcelona - Real Sociedad

Recomendaciones para la jornada del Barcelona - Real Sociedad / sport.es

sport.es

El FC Barcelona ha hecho públicas algunas recomendaciones para el acceso al Camp Nou de cara a la próxima jornada liguera en Can Barça, que enfrentará a los culés con el Eibar el 22 de marzo a las 16:00 horas.

Los cambios afectarán a los usuarios de los parkings de la explanada de Tribuna y Subterráneo y el club recomienda utilizar el transporte públicao para llegar al estadio con suficiente antelación. Las modificaciones de mobilidad se entienden en el contexto de la construcción del Espai Barça, que mantiene en obras la Calle Joan XXIII desde esta semana.

Las indicaciones, que según explica el club han sido facilitadas por la Guardia Urbana, pretenden mejorar en tráfico y la mobilidad en los alrededores del Camp Nou. Se verán afectados aquellos vehículos que acostumbran a entrar por el acceso 8 para dirigirse a las plazas de los parkings mencionados anteriormente. El tráfico por la avenida Joan XXIII quedará totalmente restringido desde la Plaza Pius XII y para intentar prevenir posibles atascos y retardos el FC Barcelona recomienda la utilización del transporte público para acudir al estadio, así como la llegada con antelación.