Modificaciones en el acceso al Camp Nou ante el Eibar

El acceso al Camp Nou estará restringido este sábado en el partido entre el FC Barcelona y el Eibar

El acceso al Camp Nou estará restringido este sábado en el partido entre el FC Barcelona y el Eibar / FCB

Sport.es

El FC Barcelona ha emitido un comunicado para advertir a sus socios y abonados de modificaciones en el acceso al Camp Nou para el partido de este sábado ante el Eibar (16.00 horas) correspondiente a la jornada 25 de LaLiga Santander.

Los afectados son aquellos que entran al Estadi por el acceso 8 y estacionan sus vehículos en los párquings de la esplanada de Tribuna y Soterrani, ya que el tráfico estará restringido por la Avinguda Joan XXIII desde la Plaça Pius XII.

Los vehículos serán derivados a la Avinguda Doctor Marañón o la Travessera de Les Corts y los afectados dispondrán de dos puntos de acceso, el 8D y el 14, para dirigirse a sus plazas de aparcamiento.

La entidad blaugrana advierte que pueden producirse retrasos en la salida de los vehículos a causa de la reducción de la capacidad de la calzada de la Avinguda Joan XXIII, por lo que recomienda a sus socios y abonados desplazarse con una hora y media de antelación y, en lo posible, hacerlo en transporte público.

Estas restricciones en el tráfico responden a las obras de urbanización de la Avinguda Joan XXIII que han empezado esta semana y que se enmarcan dentro de la renovación del espacio público cercano al Estadi, una obra vinculada a la transformación urbanística de l'Espai Barça.