¡Los promotores de la moción de censura contra Bartomeu ya tienen las firmas!

Jordi Farré presenta una moción de censura contra Bartomeu

Jordi Farré presenta una moción de censura contra Bartomeu / EFE

SPORT.es

La moción de censura contra Josep Maria Bartomeu y su junta directiva parece encaminada a dar un paso de gigante hoy mismo. Los promotores de la iniciativa aseguran tener ya más de 16.520 firmas, el mínimo exigido para poder seguir adelante con ella. 

Hoy mismo, a las 18:00 horas, las firmas deben presentarse en las oficinas del FC Barcelona para que dé inicio el pertinente proceso de validación por parte de la entidad blaugrana.

Los impulsores del voto de censura tomaron ayer la palabra en varios medios de comunicación. Lo hicieron para expresarse en una misma línea: la participación está siendo muy alta en las últimas horas de recogida, lo que permite soñar con que la moción acabe triunfando en esta primera fase.

Hay que recordar que, además de llegar a la cifra de 16.520, siempre se necesita un porcentaje de firmas algo mayor porque es habitual que algunas de ellas acaben siendo invalidadas.

En el Camp Nou se levantará un acta notarial para dictaminar qué número exacto de firmas serán las que lleve la plataforma 'Més Que Una Moció'.