La moción alcanza las 14.100 firmas a falta de 24 horas para el cierre de la recogida

Jordi Farré presenta una moción de censura contra Bartomeu

Jordi Farré presenta una moción de censura contra Bartomeu / EFE

SPORT.es

La moción de censura contra Josep Maria Bartomeu y su junta directiva alcanzó las 14.100 firmas a falta de 24 horas para la finalización del plazo de recogida. Los impulsores de la iniciativa son conscientes de la dificultad del reto pero mantienen que trabajarán hasta el último minuto para alcanzar las 16.520 necesarias para tirar hacia adelante el voto de censura.

La plataforma 'Més Que Una Moció' anunció este martes por la mañana que dispone de 14.100 firmas a falta de un día. 'Todo o nada', escribieron al lado del anuncio de la cifra. En la jornada de este martes lograron alrededor de 1.400 firmas, ya que a primera hora de la mañana del martes disponían de 12.700 firmas. Ahora, necesitarán aglutinar 2.420 firmas más para rebasar la barrera.

Hay que recordar que, en caso de alcanzar las 16.520 firmas, los promotores de la moción deben presentarlas al club este jueves por la tarde, por lo que incluso el mismo día por la mañana podrían recoger las últimas signaturas. Si no se alcanzaran las 16.520 firmas, no existe obligación alguna de tener que presentar ante el club las signaturas obtenidas.