El misterioso mensaje de Ilaix Moriba sobre su futuro

"Miles de rumores y nadie sabe la verdad", ha publicado el centrocampista del Barça en su Instagram

Salvo giro de guion inesperado, la promesa no volverá a jugar con el club azulgrana, que intentará traspasarlo

Koeman: "¿Qué consejo le daría a Ilaix? Que con 18 años el dinero no es lo más importante"

Koeman: "¿Qué consejo le daría a Ilaix? Que con 18 años el dinero no es lo más importante" / FC Barcelona

SPORT.es

SPORT.es

Ilaix Moriba ha utilizado su cuenta de Instagram para mandar un mensaje sobre su futuro y todos los rumores que circulan a su alrededor. El mismo día que Koeman ha exteriorizado su malestar con la decisión del joven centrocampista de priorizar la cuestión económica a la deportiva, el futbolista se ha manifestado públicamente con una frase que no ha dejado indiferente a nadie.

"Miles de rumores y nadie sabe la verdad", ha publicado Ilaix en su perfil oficial de la red social mencionada. De esta forma, la promesa ha dejado claro que no le está gustando todo lo que se está hablando de él en las últimas horas, especialmente desde que el entrenador del Barça se haya posicionado pública y firmemente en rueda de prensa. "El dinero no es lo más importante, pero el jugador y su gente piensan diferente. Estoy decepcionado por eso", ha declarado el técnico neerlandés.

Ahora mismo, mucho tienen que cambiar las cosas para que el futuro de Ilaix Moriba pase por el Camp Nou. Las pretensiones económicas del centrocampista son demasiado superiores a las que se puede permitir el club y, salvo giro de guion inesperadísimo, no volverá a defender la camiseta azulgrana. De hecho, es probable que el Barça intente traspasarle antes de que se cierre la ventana veraniega del mercado de fichajes.