El misterioso mensaje de Haaland sobre su futuro

El noruego compartió una imagen en la que hacía referencia a los próximos meses de su carrera

El jugador ya tiene el ultimátum del Dortmund: deberá decidir si renueva o no antes de febrero

¡Es un tanque! Cuando Haaland se levanta en el área, nadie puede pararle...

Un doblete del noruego, que volvió a demostrar que es un killer en la zona de castigo, le dio los tres puntos a los 'borussers' / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

El delantero del Borussia Dortmund, Erling Haaland, compartió una misteriosa foto en su perfil personal de Instagram en la que hacía referencia a su futuro más inmediato. En ella, el jugador daba a entender que los próximos seis meses serán los mejores de su carrera.

El noruego, que tiene contrato hasta 2024 y ya ha recibido un ultimátum por parte de su club para renovar, ha hecho saltar las alarmas en el marco de unos rumores que apuntan a que el club podría resolver su situación próximamente.

El ex del Salzburg tiene hasta el mes de febrero para comunicar si amplía su vinculación con el club alemán o si por el contrario busca un proyecto fuera de la Bundesliga. Entre los posibles destinos aparecen FC Barcelona, Real Madrid y Manchester United.

FC Barcelona y Real Madrid, pendientes

es uno de los grandes atractivos del próximo mercado de veranoel presidente del club, Joan Laporta, y el agente del jugador, Mino Raiola, ya se han reunido para hablar sobre el jugador

Precisamente el FC Barcelona es uno de los conjuntos más interesados en firmar al noruego tras la salida de Leo Messi. Pese a la crisis económica, el delantero podría ser uno de los grandes movimientos de la segunda etapa de Joan Laporta al frente de la institución.