El misterioso mensaje de Amrabat

El marroquí, en la órbita del Barça, ha colgado un post en Instagram con mensaje oculto

"Ve a por ello ya, el futuro no se le promete a nadie", ha escrito en las redes sociales

Amrabat, posible fichaje del Barça en el mercado de invierno

Amrabat, posible fichaje del Barça en el mercado de invierno / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

Sofyan Amrabat entra dentro de los planes del Barça, según ha podido saber SPORT. La entidad blaugrana, de hecho, ya habría hecho una oferta formal a la Fiorentina para hacerse con el futbolista marroquí. Eso sí, Xavi no ha querido decir nada al respecto en la rueda de prensa previa al encuentro que este miércoles disputarán Betis y Barça en el Benito Villamarín.

Normal, teniendo en cuenta cómo están las cosas con Tebas o, lo que es lo mismo, con LaLiga. Sea como fuere o sea o como sea, el internacional por Marruecos, con quien completó un enorme Mundial en Qatar, juega en Italia y, según lo que explica de forma críptica en su Instagram, no le importaría, o esa es la interpretación que mucha gente ha hecho, vestirse de blaugrana.

La 'story' de Intagram de Amrabat

La 'story' de Intagram de Amrabat / INSTAGRAM

"Ve a por ello ya, el futuro no se le promete a nadie", ha escrito en una 'story', lanzando un mensaje enigmático que puede interpretarse de tantas maneras que es imposible exponer solo una, aunque todo indica a que, por tiempo y forma, debe tener algo que ver con el interés del Barça en él.