El misterioso caso del 'no voto' de Doncic a Messi

A Luka Doncic le extrañó que no computasen su voto a Messi

A Luka Doncic le extrañó que no computasen su voto a Messi / AFP

SPORT.es

El jugador del Barça Leo Messi fue uno de los más votados por los usuarios de UEFA.com en la elección del once ideal de 2018... aunque algunos votos se perdieran misteriosamente. Y uno de los que ha realizado su denuncia pública de ello es... un exmadridista. El jugador de los Dallas Mavericks Luka Doncic se extrañó de no ver al rosarino en su once.

Y es que Doncic recibió más de una crítica a través de las redes sociales cuando la propia UEFA, desde su cuenta en Instagram 'Champions League', decidió hacer públicos algunos onces de famosos. Uno de ellos era el del escolta esloveno, en el que, como era de esperar, había mayoría madridista.

Luka, quizá recordando su pasado blanco, había apostado por sus excompañeros de club Marcelo, Sergio Ramos, Varane, Kroos, Isco y Modric, además del ahora futbolista de la Juventus Cristiano Ronaldo. Completó su apuesta con su paisano Oblak, portero del Atlético de Madrid, con el también rojiblanco Godin, con el centrocampista del Manchester United Pogba y, finalmente, con el atacante del PSG Neymar.

A Doncic le llovieron los palos por no haber incluido a Messi. Sin embargo, el escolta de los Dallas Mavericks decidió saltar a la palestra para expresar su sorpresa, ya que él consideraba que le había votado.

"Mi elección también era Messi", escribió el exmadridista desde su propia cuenta de Instagram, en el mismo hilo en el que el resto de seguidores estaban dando su opinión.

No deja de ser una curiosidad, teniendo en cuenta que la encuesta que desde hace 18 años realiza UEFA.com entre sus usuarios registró cerca de dos millones de votos, pero lo cierto es que el de Doncic pasará a la historia por el misterio de su 'no voto' a Messi que él afirma que existió. Eso sí, no dice qué jugador le han 'añadido'. Hagan sus apuestas.