La misteriosa desaparición de Ansu Fati en los 'MVP' del partido

¡ES UN CAÑÓN! Así enloquecieron las radios con el gol de Ansu Fati

 Así se vivió el gol de Ansu Fati al Celta en Radioestadio, con la narración de Alfredo Martínez / RADIOESTADIO

SPORT.es

Ansu Fati está sorprendiendo a todos... incluso a los patrocinadores del fútbol. El canterano del Barça ha protagonizado un espectacular arranque de temporada con un doblete ante el Villarreal y un tanto también este jueves en Balaídos. Sin embargo, ninguna de sus dos exhibiciones le han valido para poder ser designado mejor jugador del partido. El motivo, una cuestión estrictamente legal.

Budweiser, patrocinador de LaLiga en determinados países del mundo, entrega al final de cada partido un premio llamado 'King of the Match' (Rey del Partido). La marca de cervezas propone a varios candidatos y los espectadores votan a su favorito. Ante el Villarreal, fue Jordi Alba el jugador elegido. Y ante el Celta, fue Coutinho quien se llevó el distintivo. ¿Y por qué no Ansu?

Al ser el patrocinador una marca de cerveza -consumo de alcohol- y Ansu Fati todavía menor de edad -cumplirá 18 el próximo 31 de octubre-, el extremo no es un jugador elegible en la votación, por lo que ni ante Villarreal ni Celta pudo ser uno de los candidatos al 'King of the Match'. Naturalmente, teniendo en cuenta su nivel, seguro que como mínimo ante el Villarreal habría ganado el premio.

Cuando Ansu cumpla 18 años la situación variará y los espectadores ya podrán elegir al delantero en la votación del mejor del partido.