Misterio con Abde

El Barça B facilitó apenas tres horas antes del partido ante el Andorra la lista del Barça B sin el marroquí

Este sábado no ha participado en la sesión del primer equipo y tampoco ha viajado con el filial, pese a estar disponible

El espectacular golazo de Abde regateando a medio Alcoyano

El espectacular golazo de Abde regateando a medio Alcoyano / Esport3

Jordi Gil

Jordi Gil

El Barça B disputa este sábado por la tarde ante el Andorra (17.00 h.) un partido de vital importancia en medio de una nebulosa alrededor de la presencia de Abde.

El futbolista del filial el viernes se ejercitó con el primer equipo y no se desplazó con el resto de compañeros a Andorra a las 14.00 h. A diferencia de lo que es habitual, el Barça B ha mantenido en el aire la convocatoria hasta apenas tres horas del partido, pese a encontrare la expedición ya en el Principado, donde ha pernoctado.

El delantero marroquí este sábado no se ha mantenido en la dinámica del primer equipo y de esta manera, ha regresado a la disciplina de su auténtico conjunto, el filial. Sin embargo, desde la concentración del Barça B en Andorra se mantiene el silencio alrededor de la presencia de Abde ante las consultas efectuadas por SPORT. Finalmente no entró en la lista sin ningún tipo de comunicado ni explicación al respecto.

Una decisión extraña ante la que el técnico, Sergi Barjuan, seguramente dará explicaciones en la rueda de prensa posterior al partido frente al Andorra.

TEMAS