El misil de Paulinho que da el triunfo al Barcelona

sport.es

Paulinho se ha convertido en el héroe del Getafe - FC Barcelona de la Liga Santander 2017 / 2018. Paulinho, que ha salido al terreno de juego en sustitución de Rakitic (minuto 76') ha acabado siendo decisivo en el triunfo del Barcelona en el Coliseum. Un golazo que significa el estreno de Paulinho como goleador.

Paulinho, tras recibir una asistencia de Leo Messi, se ha llevado a dos defensas hacia la banda derecha del área. Con potencia se ha deshecho de ambos y antes de recibir una entrada, el brasileño ha aguantado y ha respondido con un tremendo derechazo ante el que el portero del getafe, Guaita, no ha podido hacer nada. Era el minuto 84 de juego y Paulinho entraba en la historia goleadora del Barcelona.

Un golazo que tiene un gran significado puesto que también permite callar muchas bocas que habían estado críticos con su fichaje. También demuestra que Ernesto Valverde estuvo muy acertado en sus cambios, sobre todo los no obligados, ya que tanto Denis Suárez como Paulinho le dieron un nuevo aire al equipo y finalmente resultaron ser los goleadores del mismo.

Paulinho ya se ha estrenado como goleador del Barcelona.