BT: Suárez y Robertson se 'engancharon' en vestuarios

Luis Suárez volvió a marcar en Champions para adelantar al Barça

Luis Suárez volvió a marcar en Champions para adelantar al Barça / MEDIAPRO

SPORT.es

Luis Suárez y Andrew Robertson mantuvieron sus más y sus menos durante todo el encuentro. El lateral del Liverpool y el punta azulgrana hicieron visible sobre el césped su alto nivel de pulsaciones. Ambos se enzarzaron dialécticamente en algunas acciones, pero el roce incluso fue a más.

Según aseguró la televisión británica 'BT Sport', Suárez y Robertson se encararon tras el final de una primera mitad muy intensa. Fue en el túnel de vestuarios, antes de que ambos equipos ganaran su respectiva caseta. Cuando los compañeros de Robertson se percataron del incidente se acercaron para tratar de mediar en el rifirrafe.

El citado medio apunta incluso otra curiosidad del tiempo de descanso en el Camp Nou, ya que Jordi Alba decidió tomarse unos minutos para sí mismo en la capilla que hay en la zona de vestuarios.

Hay que recordar que Luis Suárez, que siempre vive los partidos al límite, vio tarjeta amarilla por protestar. También la vieron Lenglet y Jordi Alba, pero aunque sean amonestados también en Anfield podrían estar en la gran final, ya que solo una expulsión priva a un jugador de disputar la final.