Mirror: Reguilón, opción para el lateral zurdo del Barça

El madrileño ha perdido su sitio en el once del Tottenham bajo las órdenes de Conte

El Real Madrid todavía se guarda una opción de recompra de algo más de 30M€

Sergio Reguilón durante un partido de Premier League

Sergio Reguilón durante un partido de Premier League / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Sergio Reguilón es una opción real para el flanco izquierdo de la defensa azulgrana. Según 'Mirror', el canterano del Real Madrid está en la órbita del Barça, que busca un lateral zurdo de un perfil preferiblemente más joven que complemente y añada competencia para Jordi Alba.

El español vive actualmente su segundo curso en los 'Spurs'. En la temporada de su debut, Reguilón tuvo un papel destacado en el equipo inglés. Sin embargo, el exjugador del Sevilla no está teniendo el todo el protagonismo esperado en la presente campaña, con Conte decantándose más por Ryan Sessegnon en los últimos partidos. Incluso Matt Doherty, que habitualmente juega por banda derecha, ha llegado a pasar por delante del madrileño.

Con Mourinho en el banquillo del Tottenham, Reguilón se estableció como uno de los mejores de la Premier League en su posición. Sin embargo, con Antonio Conte en el banquillo su situación ha dado un giro considerable y ha perdido relevancia en el equipo.

Otro de los carrileros zurdos del campeonato inglés que podría recalar en la disciplina culé es Marcos Alonso. El futbolista del Chelsea termina contrato en junio de 2023 y su continuidad no está garantizada en Stamford Bridge. También se le ha relacionado anteriormente con una posible llegada al Santiago Bernabéu.

En el momento de su desvinculación con el Real Madrid, el club blanco se guardó una opción de recompra por Sergio Reguilón que superaría los 30M€.