MIRROR: ¡Mourinho va a por Umtiti!

Umtiti, en el punto de mira del Manchester United

Umtiti, en el punto de mira del Manchester United / VALENTI ENRICH

Josep Capdevila

Josep Capdevila

Cuando llegó al Barça no era un desconocido para el gran público pero tampoco era uno de esos nombres que se relacionan cada día con los grandes equipos. Pero la realidad es que en su segundo año ya en el Barcelona Samuel Umtiti se ha ganado ya el respeto de todo el mundo y apunta a ser uno de los mejores centrales del momento.

Y como la de central es una posición en la que los grandes equipos siempre suelen tener problemas, a Umtiti ya se le empieza a relacionar con esos grandes equipos. Y el último en salir es el del Manchester United. Este miércoles el rotativo británico "Mirror" adelantaba que Jose Mourinho quiere ir a por el defensa francés para reforzar su defensa.

Hace tiempo que se comenta que el técnico portugués quiere fichar un central y hasta ahora el nombre que había sonado con más insistencia había sido el del defensa del Real Madrid, Raphael Varane. Pero siempre según explica "Mirror", Mourinho habría llegado a la conclusión que el fichaje de Varane es poco menos que imposible y por eso ahora va a por Umtiti.

El defensa francés tiene contrato hasta junio de 2021 y una cláusula de 60 millones de euros que, teniendo en cuenta como está el mercado futbolístico no parece una cifra inalcanzable para el Manchester United.