Mirror: El Barça se interesa por Monreal

Jaime Alvarado Ríos

El Barcelona ya sondea el mercado en busca de un posible sustituto de garantías para Jordi AlbaLuego de la salida de Lucas Digne rumbo al Everton en el último mercado, el puesto de lateral izquierdo ha quedado huérfano, como el catalán como su dueño indiscutible y con Juan Miranda (jugador del Barça B), como posible recambio.

Según el medio británico Mirror, los azulgranas quieren tener un jugador más contrastado en la posición para que rote con Alba y allí aparece el nombre de Nacho Monreal. El jugador del Arsenal es el lateral titular de los 'Gunners' y podría otorgar más seguridad por su experiencia en la Premier League, donde está disputando su sexta temporada.

Ante esta situación Unai Emery, técnico del conjunto de Londres, se ha puesto a la defensiva, según informa el mismo medio. El entrenador vasco, no esta por la labor de desprenderse de uno de los jugadores que mejor rendimiento le ha ofrecido hasta ahora y que considera indiscutible en sus alineaciones."Puedo decir que estoy muy contento con él porque tiene 32 años pero creo que físicamente, con sus actuaciones con nosotros en partidos, está jugando con un muy buen nivel".

 Emery también ha asegurado que el objetivo es renovarle para impedir que salga del equipo en los próximos mercados."Creo que tenemos que encontrar un nuevo contrato con él para quedarnos con el equipo del Arsenal".