Sport.es Menú

Miranda desvela el buen trato de Messi con los jóvenes

Admite que él, Jordi Alba y Piqué, entre otros, se interesan mucho por los más jóvenes

El lateral del FC Barcelona B está siendo uno de los más destacados en el Europeo Sub 19

 El jugador del Barça y de la selección, Juan Miranda, analiza sus goles en el Europeo y cómo se afronta el duelo ante Italia | RFEF

El canterano del FC Barcelona, Juan Miranda, está siendo una de las grandes sensaciones en este inicio de Europeo Sub 19. El lateral lo es por los dos goles que consiguió ante Armenia y Portugal y también por su importancia en los esquemas de Santi Denia. En una entrevista con el portal Vbetnews, el blaugrana valoraba su debut en la cita europea, el camino de la selección española hasta el momento, su actuación ofensiva y también destacaba la figura de Leo Messi y de otros futbolistas del primer equipo.

Leo Messi

Sobre Messi. "Es cercano y buena persona. Siempre habla a los jóvenes y les pregunta cómo están"

Consejos en el Barça."Jordi Alba, Gerard Piqué y otros jugadores siempre prestan atención a los jóvenes, nos hablan y nos dan consejos".

Debut ante Portugal. "Fue un partido difícil, por supuesto. Empezamos bien, pero después de diez minutos, Portugal empezó a jugar mejor y controlaron el partido". 

Opciones al título del Europeo. "Solo estamos pensando en el próximo partido porque es la cosa más importante. Primero tenemos que ganar a Italia porque es como un partido de cuartos para nosotros y luego ya veremos". 

El nivel del torneo. "Todos los equipos son buenos, todos son oponentes complicados"

Sus goles. "Estoy sorprendido pero el equipo es más importante que los logros individuales"

Sobre La Masia. "Es muy buena. No solo te educan a nivel deportivo también lo hacen a nivel personal". 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil