Miranda jugará como cedido en el Betis

¿Juan Miranda vale para el primer equipo? Vea el golazo con el Barça B en un amistoso

El golazo de Juan Miranda con el Barça B en un amistoso / FCB

SPORT.es

Juan Miranda jugará en el Betis en calidad de cedido. El lateral izquierdo sevillano de 20 años ha estado esperando hasta el último momento por si cabía la posibilidad de subir al primer equipo del FC Barcelona en caso de que se hubiera consumado la salida de Junior Firpo.. Pero finalmente se decidió por aceptar la oferta del club verdiblanco, del que llegó precisamente al Barça en junio de 2014 cuando tenía 14 años.

La operación pactada por las dos partes implicará un préstamo para la presente temporasda sin opción de compra para el club verdiblanco que asumirá la ficha del jugador.. Está previsto que el jugador vieje este martes a la capital sevillana para ser presentado y ponerse así a las órdenes de su nuevo entrenador Manuel Pellegrini..

Miranda disputó con el primer equipo  un partido de Champions League contra el Tottenham y tres de la Copa del Rey en la temporada 2018-19 con Ernesto Valverde en el banquillo

El sevillano ya se marchó como cedido la pasada campaña al Schalke 04, donde actuó en 11 partidos de la Bundesliga, ocho de ellos como titular. Ahora vivirá la sensación de volver a jugar en su tierra natal..