Minuto de silencio por la muerte de la madre de Sergi Roberto

Sergi Roberto, en una imagen que colgó hace un tiempo con su madre

Sergi Roberto, en una imagen que colgó hace un tiempo con su madre / Twitter

Sport.es

Antes del arranque del partido entre el Barça y el Granada el Camp Nou ha guardado un minuto de silencio por la muerte de Maria Rosa Carnicer, la madre de Sergi Roberto, que falleció el pasado 28 de diciembre.

El Barça ha querido homenajear la figura de Maria Rosa Carnicer en la primera ocasión que el equipo ha jugado en el Camp Nou desde que falleció.

El club, además, ha invitado a la familia de Sergi Roberto al encuentro de hoy. Su madre falleció como consecuencia de sufrir ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica). Una afección neurodegenerativa que no tiene cura y que afecta a las neuronas motoras del cerebro y la médula espinal.

Sergi Roberto publicó una carta de desdedida a su madre en la que destacaba su talante incluso en los peores momentos. "Me has dado una lección de vida siempre siendo positiva y alegre incluso en los momentos más difíciles. Hasta el último momento has estado con una sonrisa en la cara y preocupándote por todos, te prometo que te haré sentir orgullosa del hijo y de la familia que tienes".