Sport.es Menú

Minuto de silencio de los periodistas en memoria de Ferran Zueras

El fotógrafo, fallecido el pasado viernes, trabajó en SPORT desde 1981 hasta 2003

Ernesto Valverde envía el pésame a la familia del fotoperiodista

Sergi Nogueras, responsable de prensa, y Ernesto Valverde, durante el minuto de silencio
Sergi Nogueras, responsable de prensa, y Ernesto Valverde, durante el minuto de silencio | VALENTÍ ENRICH

Los periodistas que habitualmente cubren la información del Barcelona guardaron este lunes un respetuoso minuto de silencio en memoria del popular fotógrafo Ferran Zueras, que desde 1981 cubría la actualidad del equipo azulgrana para diversos medios.


Zueras, fallecido el pasado viernes, dejó un gran vacío entre sus compañeros de profesión, los fotógrafos que se encargan de seguir al Barça a diario, pero también entre redactores, cámaras de televisión y empleados del club. 

A lo largo de las últimas semanas, y en cada partido del Barça en el Camp Nou, sus compañeros fotógrafos le habían enviado mensajes de ánimo para intentar recuperarse de la enfermedad que al final no pudo superar. 

Zueras comenzó su andadura periodística en SPORT, donde trabajó entre 1981 y 2003. Posteriormente, formó parte del diario ‘Público’ (2007-2012) y desde agosto de 2009 trabajaba en el diario 'As'. 

Antes de comenzar su rueda de prensa previa al Barcelona-Valladolid, Ernesto Valverde envió un mensaje de ánimo a la familia y amigos de Zueras

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil