Minuto de silencio en el Camp Nou por los jugadores del Granollers

Emotivo minuto de silencio en el Camp Nou

Emotivo minuto de silencio en el Camp Nou / VALENTI ENRICH

sport.es

El FC Barcelona y Girona FC han guardado un minuto de silencio justo antes de arrancar el partido correspondiente a la quinta jornada de Liga en el Camp Nou. Ambos equipos han querido rendir homanaje a los jugadores del Balonmano Granollers fallecidos esta semana en un accidente de tráfico.

Martí Batallé, jugador del equipo junior del Granollers, y Xavier Pocurull, que también había militado en la entidad, sufrieron un fatídico accidente e el pasado lunes en la AP7, a la altura de Vallgorguina, que acabó con sus vidas. Otros dos jugadores, Pau Navarro y Òscar Oller, también ocupaban el mismo vehículo y, en sus casos, sufrieron lesiones de las que ya se recuperan.

Los jugadores del Granollers se desplazaban a Girona para presenciar en Montilivi el partido entre el conjunto local y el Celta. Eran grandes aficionados al fútbol y tanto Barça como Girona quisieron recordarlos justo antes de empezar el partido que les enfrenta an el estadio barcelonista.

Los homanajes se han sucedido en la familia del deporte, en especial, del mundo del balonmano. La noticia causó un gran impacto y dolor por la tragedia que supuso la pérdida de dos jóvenes deportistas.