Mintuo de silencio por Bruins Slot

La imagen de Bruins Slot que se mostró en el Camp Nou

La imagen de Bruins Slot que se mostró en el Camp Nou / FC Barcelona

sport.es

El FC Barcelona y Real Betis guardaron un respetuoso minuto de silencio por Toni Bruins Slot al inicio del encuentro de Liga en el Camp Nou. Ambos conjuntos se reunieron en el centro del campo, mientras en el videomarcador se podía ver la imagen del neeerlandés con la Copa de Europa conquistada en Wembley en 1992.

El entrenador barcelonista, Ronald Koeman, mostró un semblante muy serio y emocionado en el banquillo al recordar la figura de Toni Bruins. La relación entre ambos fue muy estrecha. No solo fue su maestro cuando era el asistente de Johan Cruyff en el 'Dream Team', sino que también trabajaron juntos en el inicio de la etapa de Koeman como entrenadro en equipos como el Ajax, Valencia o AZ Alkmaar.

Bruins Slot falleció el pasado lunes a los 73 años después de luchar durante cuatro años contra un cáncer. Las muestras de conduelo fueron muy numerosas desde el primer momento ya que se trataba de un técnico con mucho carisma. Su buen humor y la gran capacidad par analizar a los rivales en una época en la que la tecnología era prácticamente era inexistente se apuntaban como sus principales virtudes.