Mino Raiola ya mueve los hilos por De Ligt

sport.es

Mino Raiola, el famoso y polémico representante de jugadores, ya está moviendo hilos para colocar al defensa holandés Matthijs De Ligt en uno de los grandes clubes europeos. Matthijs De Ligt es uno de los jóvenes valores del Ajax de Amsterdam y son muchos los clubes europeos, entre ellos el Barcelona, que se han interesado por él e incluso ya han realizado los primeros contactos. Mientras el Ajax de Amsterdam se muestra firme en su postura de no traspasar a De Ligt en el mercado futbolístico de invierno, Mino Raiola ya ha realizado los primeros movimientos para colocar a De ligt.

Según informan algunos medios en Italia, Mino Raiola, representante de De Ligt, ya ha contactado con la Juventus, Se ha reunido con Fabio Paratici, director deportivo de la Juventus, que tiene a De Ligt en su agenda, aunque en la misma también están Andersen de la Sampdoria y Savic del Atlético de Madrid. No obstante, la juventus de De Ligt es lo que le da más opciones.

Precisamente, mientras Mino Raiola y la Juventus negocian, también se ha sabido que Matthijs De Ligt estuvo este verano en Turín y la Juventus le invitó a visitar las instalaciones deportivas de la entidad italiana. De la mano de Paratici y Nedved, de Ligt tuvo la oportunidad de conocer el mundo de la Juventus. En esto, la Juve ya tiene ventaja sobre el resto de clubes.