Mino Raiola: "¿De Ligt y el PSG? Fake news"

El Barça ve cada vez más difícil el fichaje de De Ligt

El Barça ve cada vez más difícil el fichaje de De Ligt / Rubén Moreno

SPORT.es

Mino Raiola, representante del defensa del Ajax Matthijs De Ligt, quiso rebajar el impacto mediático que había tenido su viaje a París y en declaraciones a la agencia italiana ANSA negó que estuviera en Francia para negociar el fichaje del futbolista holandés por el París Saint Germain. “Es un caso más de fake news”, afirmó. 

Sobre la fotogafía con el periodista Lassana Camara que delataba el encuentro con los dirigentes del PSG, Raiola quiso despistar y señaló que “no sabía quién era este señor, me he hecho la foto, pero no he hablado con él”.

Por otro lado, el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) registró una apelación urgente interpuesta por el propio Raiola contra la decisión de la FIFA de imponerle un período de suspensión de tres meses para desempeñar el papel de agente deportivo en todo el mundo.

El tribunal explicó que el castigo a Raiola queda en suspenso a la espera del resultado del procedimiento del TAS. Sin embargo, la suspensión impuesta por la FIGC en Italia no se ve afectada en ningún caso por la decisión tomada este miércoles por el TAD.