Mino Raiola, especialista en packs de dos

Bastantes de las operaciones que plantea Mino Raiola, agente de jugadores, son dobles

Una de sus primeras operaciones de este tipo se remonta cuando el Barcelona fichó a Zlatan Ibrahimovic y en el pack llegó el brasileño Maxwell

Mino Raiola, agente de futbolistas

Mino Raiola, agente de futbolistas / sport

Albert Masnou

Albert Masnou

Bastantes de las operaciones que plantea Mino Raiola, agente de jugadores, son dobles. Una de sus primeras operaciones de este tipo se remonta cuando el Barcelona fichó a Zlatan Ibrahimovic y en el pack llegó el brasileño Maxwell, un lateral que ofreció un buen rendimiento pero que no estaba en el punto de mira del Barça.

Ahora Raiola (o su equipo porque él está convaleciente de unos problemas de salud) quiere repetir la operación con Haaland y con Mazraoui en el Barcelona o con Haaland y Gravenberch en el caso de que el noruego recale finalmente en el Real Madrid. Al Barcelona le ofrece un pack y al Madrid, otro.

Otro caso significativo fue cuando en verano de 2017 traspasó a Paul Pogba al Manchester United (70 millones) y en la operación entró también Ibrahimovic (libre) y Mkhitaryan (42 millones y procedente del Borussia). Todo un mismo verano. Ha habido más, con una serie de clubs como protagonistas: PSG, Juventus, Ajax, Inter, Barcelona... Es su base de operaciones para ir colocando sus jugadores.