Mino Raiola, en Barcelona

De Ligt se revaloriza con un golazo de cabeza ante el Tottenham

 De Ligt esperanzó al Ámsterdam Arena con un gran gol de cabeza en los primeros compases de juego / MEDIAPRO

sport.es

Mino Raiola, representante del defensa holandés Matthijs de Ligt, ha sido visto este viernes en Barcelona. La información la ha dado en la redes sociales el periodista del Florent Torchut, corresponsal del diario francés 'L'Equipe' y de la revista 'France Football', en las redes sociales.

El periodista, no obstante, solo se limita a informar de la presencia del polémico representante en Barcelona. "Mino Raiola, agente de Matthijs de Ligt, ha sido visto en las calles de Barcelona este viernes por la mañana junto a un colaborador. ¿Para negociar con el Barça la llegada del defensa del Ajax?", ha escrito el periodista en su perfil de twitter.

Recordemos que Mino Raiola es también representante de otros grandes jugadores como Paul Pogba, pero también de algunos jugadores de la cantera del Barcelona con el joven Xavi Simons, con el que el Barcelona debe negociar su renovación.

Raiola ha sido noticia en las últimas horas por el hecho de que habría podido solicitar un aumento en su comisión en la operación del traspaso del defensa De Ligt del Ajax al Barcelona. Por su parte, el Barcelona también ha querido acelerar las negociaciones para cerrar lo antes posible la negociación.