Mino Raiola, agente de Haaland: "Son noticias falsas"

El agente del goleador noruego desmintió en Twitter las últimas informaciones aparecidas

Raiola quitó credibilidad a las supuestas comisiones que conllevaría el fichaje de su representado

Mino Raiola y el padre de Haaland, cazados en Barcelona

Mino Raiola y el padre de Haaland, cazados en Barcelona / MARC VINYALS

SPORT.es

SPORT.es

Las informaciones sobre Erling Haaland y todo tipo de cifras o condiciones alrededor de su hipotético fichaje se vienen multiplicándose en las últimas horas. El delantero del Dortmund está en las portadas de todos los diarios y más aún tras el 'tour' de Mino Raiola y el padre del jugador la semana pasada. Uno de los últimos detalles en salir a la luz de una posible operación con el Barça fueron las cifras que reveló RAC-1. En la madrugada de este lunes, Raiola salió al paso de dicha información para catalogarla de "noticia falsa".

Este domingo, RAC-1 había informado de que las exigencias de Raiola para que Haaland fichara por el Barça eran las siguientes: una ficha anual de 30 millones de euros netos para el jugador, una comisión de 20 millones para el agente y otra de idéntica cantidad para el padre del noruego. Todo eso sin contar el traspaso que el Barça debería afrontar con el Dortmund y todavía una condición más: que Messi siguiera en el conjunto azulgrana.

La información adelantada por la cadena catalana rápidamente cogió revuelo en medios de otros países y, pasadas las 00:00 de la noche, Mino Raiola decidió tomar la palabra en Twitter: "Fake news (noticias falsas)", escribió el italiano en la red social adjuntando varias noticias referentes a dicha cuestión.