Minipartidillo de los 'suplentes' del Barcelona

Los 'suplentes' disputaron un partidillo tras el amistoso

Los 'suplentes' disputaron un partidillo tras el amistoso / Albert Roge

Los jugadores del Barcelona siguieron trabajando una vez acabado el partido amistoso ante el Girona. Concretamente los jugadores suplentes, es decir aquellos que saltaron al terreno de juego en el segundo tiempo, participaron en un partidillo de entrenameinto entre ellos una vez concluido el partido.

Se trata de los jugadores que no completaron los 45 minutos de la segunda parte, puesto que el resto llegaron a disputar unos 60 minutos. Todos ellos tuvieron sesión extra de trabajo en esta jornada que ya se inició por la mañana con un entrenamiento en la Ciudad Deportiva y luego el partido ante el Girona. Entre ellos pudimos ver a Riqui Puig, Pedri, Cuenca, Konrad, que le dieron otro ritmo al partido pero que no completaron los 45 minutos ante el Girona. Fue una forma de ver en directo cómo son los entrenamientos.

Koeman ya comentó tras el partido, el segundo de la temporada, que algunos jugadores ya disputaron los noventa minutos el próximo sábado ante el Elche en el Trofeu Joan Gamper, el último amistoso antes del inicio de la Liga 2020 / 2021. Un planteamiento que está diseñado de cara a aumentar la carga de trabajo de sus jugadores con vistas a este inicio del campeonato.