FC Barcelona

Un minicampo solidario en el Camp Nou para apoyar a los refugiados

La Fundació del FC Barcelona instala un minicampo de fúbtol en el Camp Nou donde los aficionados del Barça podrán jugar y hacer sus donaciones para los refugiados

La Fundació instalará un minicampo en el Camp Nou

La Fundació instalará un minicampo en el Camp Nou / sport

sport.es

El FC Barcelona, a través de su Fundació, continua con su campaña 'Tan se val d'on venim' para recuadar fondos a favor de los refugiados de Siria y de otros lugares del mundo que piden asilo en Europa.

En esta ocasión, coincidiendo con el partido FC Barcelona-UD Las Palmas, la Fundació del FC Barcelona instalará en la esplanada de la Tribuna un minicampo de fútbol rápido en el que podr'na jugar tanto los socios como los aficionados de todas las edades. Todos ellos podrán mostrar sus habilidades con el balón después de hacer un donativo en una urna habilitada para la ocasión.

El importe es voluntario y la recaudación se destinará integramente a la Cruz Roja.

Esta nueva actividad tendrá como lema "Si todos jugamos, todos ganamos', y estará abierta de 10.00 a 12.00 horas y de 13.30 a 16.00 horas, justo antes de iniciarse el partido ante la UD Las Palmas.

En cuanto a las donaciones presenciales, hay que recordar que, además de para el partido contra la <strong>UD Las Palmas</strong>, este sábado habrá también urnas disponibles para el partido de baloncesto en el Palau FCB Lassa - IFK (18.45 h). Y el domingo para el enfrentamiento de hockey FCB Lassa - Recam Láser (12.30 h) y para el Barça B - Hércules (17.00 h) que se jugará en el Miniestadi.